APLICATIVA

Natural English ofrece 3 formas de reservar sus sesiones; telefónica / presencial en la recepción de tu sede / a través de la plataforma Natural Booking System (NBS)

SERVICIOS

Natural English busca apoyarte en todo tu proceso de aprendizaje, disfruta de los siguientes servicios

Reserva en línea

Programa tus sesiones

Pagos en línea

Realiza tus pagos desde cualquier lugar

Test de inglés

Conoce tu nivel de inglés

Preparación para TOEFL

Curso de preparación para prueba TOEFL

Additionals

Sesiones de inglés vivencial

Outings

Inglés aplicado en situaciones reales

Testimonales


  • Estudiante

    Los facilitadores de Natural English son muy destacados, aclarando que en forma personal, mi persona trabaja en la Policía Boliviana siendo mi trabajo arduo y que encuentro el corto tiempo para pasar algunas clases, los profesores me comprendieron y me aconsejaron; sobre todo quiero resaltar que en el tiempo de permanencia que estoy con ustedes, me dieron todo el apoyo, tolerancia y consejos.

    Sr. Rolando Valdez Gemio

  • Estudiante

    Me complace dirigirme a ustedes y darles a conocer mi opinión acerca del programa que tienen para aprender inglés, el cual en mi opinión es una de las mejores formas de comenzar a hablar el idioma. Los métodos que se utilizan facilitan de gran manera el aprendizaje. Las clases presenciales después de haber repasado una lección previamente afianzan y aseguran una rica fluidez al momento de hablar, además de que afinan el oído al momento de escuchar las conversaciones en inglés. También, en cada lección se amplía el vocabulario y se aprenden las reglas de sintaxis para lograr una correcta estructura gramatical.

    Calle Macusaya Jhon Fernando

  • Estudiante

    El programa que tiene el instituto Natural English es muy eficaz, puedo asegurar que tanto otros estudiantes como mi persona aprendemos en un ambiente amigable con distintas formas de aprendizaje, junto con el material de apoyo que está preparado para cada unidad y lo mejor de todo es que la enseñanza es a un nivel más personal.

    Daira Nicole Arancibia Aguilar

CONTÁCTANOS

Natural English siempre a tu disposición

SEDES

Conoce nuestros puntos de servicio

SANTA CRUZ

CALLE PADRE MUSANI N°65

LA PAZ

Edif 16 de julio (Final del pasillo) El Prado