APLICATIVA

Natural English ofrece 3 formas de reservar sus sesiones; telefónica / presencial en la recepción de tu sede / a través de la plataforma Natural Booking System (NBS)

SERVICIOS

Natural English busca apoyarte en todo tu proceso de aprendizaje, disfruta de los siguientes servicios

Reserva en línea

Programa tus sesiones

Pagos en línea

Realiza tus pagos desde cualquier lugar

Test de inglés

Conoce tu nivel de inglés

Preparación para TOEFL

Curso de preparación para prueba TOEFL

Additionals

Sesiones de inglés vivencial

Outings

Inglés aplicado en situaciones reales

Testimonales


  • Estudiante - Ingeniera de Sistemas

    La metodología propuesta para la enseñanza del idioma inglés, me ha permitido crear buenos hábitos de estudio, he desarrollado la capacidad de autoformarme y he generado nuevas formas de pensar. El avance obtenido hasta el momento me ha permitido aumentar conocimientos y vocabulario, me ha permitido interpretar documentación necesaria que hace parte de mi profesión.

    Lina Alejandra Niño Lozano

  • Estudiante

    Mi avance durante el curso ha sido muy bueno: mi pronunciación y comprensión en textos ha mejorado a comparación de cuando ingresé. La metodología que se utiliza me permite conocer nuevo vocabulario, aprender y reforzar estructuras gramaticales y mejorar mi pronunciación en cada unidad. Debido a que las formas de las unidades son en contextos "reales" esto me permite utilizar verbos, adverbios, adjetivos y expresiones adecuadamente según en la situación en la que me encuentre. Además, los additionals que ofrecen antes o después de la monitoria me permiten reforzar y aplicar lo aprendido.

    Natalia Sandoval Rincón

  • Estudiante

    El programa de Natural English fue una oportunidad muy grande para mí ya que este programa me ha ayudado bastante con el aprendizaje del inglés, cómo utilizarlo y en qué momento, aprendí cosas nuevas y los profesores tuvieron la paciencia para explicarme hasta que me quedara claro, el material fue bastante completo y entretenido.. este material me ayudo a mejorar la pronunciación de las palabras.

    lván Daniel Fuentes Ramírez

CONTÁCTANOS

Natural English siempre a tu disposición

SEDES

Conoce nuestros puntos de servicio

Sede Norte

Calle 104 N 13a - 28 Teléfono publicidad: 555 9270 Monitoria: 555 9271

Sede Galerias

Avenida Calle 53 #25 -73 Piso 2 Barrio Galerias Teléfono publicidad: 312 552 6049 Monitoria: 555 92 73