APLICATIVA

Natural English ofrece 3 formas de reservar sus sesiones; telefónica / presencial en la recepción de tu sede / a través de la plataforma Natural Booking System (NBS)

SERVICIOS

Natural English busca apoyarte en todo tu proceso de aprendizaje, disfruta de los siguientes servicios

Reserva en línea

Programa tus sesiones

Pagos en línea

Realiza tus pagos desde cualquier lugar

Test de inglés

Conoce tu nivel de inglés

Preparación para TOEFL

Curso de preparación para prueba TOEFL

Additionals

Sesiones de inglés vivencial

Outings

Inglés aplicado en situaciones reales

Testimonales


  • Wyner Gutiérrez Arbeláez

    El método me ha parecido muy bueno, ya que se hacer un refuerzo y aprendizaje constante en las clases, tanto de lecciones anteriores como las nuevas, donde se corrigen los errores de gramática y pronunciación. También he notado que el método es en gran porcentaje conversacional, que es lo que estaba buscando cuando inicie el curso.

    Militar Retirado

  • Camila Silva Rairan

    Realmente me he sentido muy cómoda con la metodología del instituto, ya que al repasar la lección y luego de reforzar lo aprendido en la clase con el docente y los otros estudiantes, corrijo los errores que he cometido, aclaro mis dudas y además repaso las unidades anteriores y también unidades próximas, el método utilizado en las clases es principalmente conversacional.

    Fisioterapeuta

  • Astrid Carolina Calderón Tarquino

    En lo personal, puedo afirmar que los resultados obtenidos hasta la fecha han sido satisfactorios, ya que gracias a la metodología establecida por la institución favorece a mi aprendizaje, he podido aprender de la manera más dinámica, práctica y didáctica en cuanto a la gramática, el vocabulario, la redacción, la pronunciación y lectura. Gracias a los docentes que me guían en este proceso y el avance que he tenido en NATURAL ENGLISH me impulsa cada día más a seguir estudiando y practicando para lograr un nivel de inglés optimo que podrá favorecer mi vida personal y profesional.

    Fisioterapeuta, Especialista en SST Seguridad y Salud en el trabajo

  • Diego Iván Cicery Torres

    Me complace felicitarlos a ustedes como Instituto y a cada uno de sus colaboradores por desarrollar una excelente y novedosa forma de aprender inglés, de manera rápida, directa y con una amplia gama de opciones en su metodología de enseñanza. En mi opinión está metodología me ha ayudado mucho en la forma en afrontar un diálogo en el idioma inglés con naturalidad y conocimiento, a su vez que la forma en que el aprender se torna divertida y social, hace que uno como estudiante genere conocimiento de forma consciente o a través del subconsciente. Cabe resaltar que el material didáctico es una gran herramienta que apoya el camino de este aprendizaje, por lo que se vuelve la mano derecha para poder hablar un segundo idioma. Su interactividad y la forma en que involucra al estudiante a entender de forma sencilla y práctica hacen de este un material indispensable para el conocimiento hacía un idioma extranjero tan necesario como lo es el idioma inglés.

    Contador

CONTÁCTANOS

Natural English siempre a tu disposición

SEDES

Conoce nuestros puntos de servicio

Sede Norte

Calle 104 N 13a - 28 Teléfono publicidad: 555 9270 Monitoria: 555 9271

Sede Galerias

Avenida Calle 53 #25 -73 Piso 2 Barrio Galerias Teléfono publicidad: 312 552 6049 Monitoria: 555 92 73