CONÓCENOS

¿Quienes somos?

Somos una multinacional latinoamericana con más de 30 años de experiencia capacitando en el idioma inglés. Al iniciar tu proceso con Natural English, estarás siendo atendido por más de nuestros 150 ejecutivos bilingües totalmente capacitados en nuestro exclusivo Método AAA

Inteligencias multiples

Estamos acostumbrados a pensar en la inteligencia como una capacidad unitaria y abarcativa de varias capacidades. Sin embargo en oposición a esos enfoques de perfil más bien reduccionistas, Gardner propone un enfoque de inteligencias múltiples Para este autor una inteligencia es la capacidad de resolver problemas o de crear productos que sean valiosos en uno o más ambientes culturales. Éste científico añade que al igual que hay muchos tipos de problemas que resolver también hay muchos tipos de inteligencia. Hasta la fecha Garner y su equipo de la Universidad de Harvard han identificado nueve distintos tipos de inteligencia

Musicoterapia

La MUSICOTERAPIA es una especialidad muy joven que une la psicología del ser humano, esta técnica puede abordar diferentes estados de la persona, psíquicos o físicos sin influir la edad o condición del sujeto; aumenta el nivel de captación y fomenta la parte lúdica y expresiva del individuo. Natural English utiliza música especialmente seleccionada y grabada a 60 compases por minuto, Permitiendo un mayor y fácil aprendizaje del idioma inglés a través de un nivel óptimo de relajación activa.

PNL

La PNL es un modelo que permite abordar de forma práctica, útil y eficaz, la comprensión y modificación de la conducta humana en cualquier contexto. Está considerada de gran utilidad para el trabajo de cambio, obteniéndose grandes resultados con su aplicación para conseguir mejoras personales y organizacionales.

Método AAA

ADAPTATIVA Ejercicio de relajación ( musicoterapia), leer y repetir para que tu cerebro y tu oído se adapten a través de una técnica que que busca tener cuerpo relajado, mente activa. ADQUISITVA Ejercicio de relajación ( musicoterapia), leer y repetir; ver y resolver ejercicios que le facilitaran a tu cerebro la adquisión de nuevos conocimientos, (PNL nos ayuda a conocer el canal más desarrollado). La alta fijación repetitiva dejará una huella de memoria de forma inconsiente y permanente. APLICATIVA Durante las sesiones académicas podrás implementar de manera expontanéa el idioma inglés que se ha incorporado con la aplicación de las dos primeras fases.

Natural Kit

El material didáctico del programa Natural English contiene los elementos requeridos para que puedas desarrollar todas las habilidades necesarias y así dominar definitivamente el idioma inglés

GALERIA

Visita nuestra galería.

TESTIMONIALES

Ellos confian en nosotros. Sus vidas han cambiado.
La metodología utilizada por Natural English me parece muy buena, un método que se enfoca en el proceso de aprendizaje sea de la manera correcta, como un niño aprendió cualquier idioma en cualquier país del mundo, básicamente escuchando y repitiendo para poder lograrse comunicar con su entorno. En mi opinión Natural English me ha ayudado mucho con mi proceso de aprendizaje, porque en este corto tiempo que llevo el cambio en mi ha sido sobrenatural, he perdido el miedo a comunicarme, a arriesgarme y a expresar mis ideas de la mejor manera.

ANDRES FELIPE NIETO GRANDAS

Usuario
Durante los meses que he recibido las monitorias del curso, he evidenciado una metodología clara y acorde a las necesidades de cada una de las personas, lo que es motivante para dar continuidad frente al aprendizaje de un nuevo idioma. El avance en el proceso de aprendizaje es significativo, debido a que ya he adquirido seguridad y poseo mayor vocabulario, el cual con cada unidad estudiada va consolidando y aumentando, para favorecer mi fluidez oral.

ANGELICA MARIA FAGUA RICO

Usuaria
En este curso podemos ver el avance que se tiene a medida de las clases presenciales ya que en la practica conversacional uno va aprendiendo palabras a medida del tiempo y la organización. Durante todo el proceso que se ha tenido, se pueden evidenciar los cambios y el vocabulario aprendido, así como la comprensión en los diálogos que se tienen en las diferentes clases. es importante tener una buena preparación para cada monitoria.

FRANCISCO

Usuario

CONTACTO

SEDES

Chicó

Calle 104 N 13a - 28 Teléfono publicidad: 555 9270 Monitoria: 555 9271

Parkway

Calle 39 Nº 28a – 10 Barrio Parkway Teléfono publicidad: 555 9270 Monitoria: 555 9271