METODOLOGÍA

Sesiones dirigidas y acompañadas por personal especializado técnicas de super aprendizaje

APLICATIVA

Natural English ofrece 3 formas de reservar sus sesiones; telefónica / presencial en la recepción de tu sede / a través de la plataforma Natural Booking System (NBS)

SERVICIOS

Natural English busca apoyarte en todo tu proceso de aprendizaje, disfruta de los siguientes servicios

Reserva en línea

Programa tus sesiones

Pagos en línea

Realiza tus pagos desde cualquier lugar

Test de inglés

Conoce tu nivel de inglés

Preparación para TOEFL

Curso de preparación para prueba TOEFL

Additionals

Sesiones de inglés vivencial

Outings

Inglés aplicado en situaciones reales

Testimonales


  • Estudiante - Ingeniera de Sistemas

    La metodología propuesta para la enseñanza del idioma inglés, me ha permitido crear buenos hábitos de estudio, he desarrollado la capacidad de autoformarme y he generado nuevas formas de pensar. El avance obtenido hasta el momento me ha permitido aumentar conocimientos y vocabulario, me ha permitido interpretar documentación necesaria que hace parte de mi profesión.

    Lina Alejandra Niño Lozano

  • Estudiante

    Mi avance durante el curso ha sido muy bueno: mi pronunciación y comprensión en textos ha mejorado a comparación de cuando ingresé. La metodología que se utiliza me permite conocer nuevo vocabulario, aprender y reforzar estructuras gramaticales y mejorar mi pronunciación en cada unidad. Debido a que las formas de las unidades son en contextos "reales" esto me permite utilizar verbos, adverbios, adjetivos y expresiones adecuadamente según en la situación en la que me encuentre. Además, los additionals que ofrecen antes o después de la monitoria me permiten reforzar y aplicar lo aprendido.

    Natalia Sandoval Rincón

  • Estudiante

    Durante los meses que he recibido monitorias he podido observar el avance. Al principio no sabía nada, pero ahora siento que me puedo defender en una simple conversación, no solo de forma oral sino también en la gramática y hasta ahora voy en la mitad del curso. La metodología que se emplea es buena, porque te invita a vencer el miedo de hablar inglés y pensar en inglés, además con el acompañamiento del monitor y la ayuda de uno mismo se desarrollan habilidades que permiten empezar a familiarizarse con este lenguaje.

    Yeimy Johana Barón Cuta

CONTÁCTANOS

Natural English siempre a tu disposición

SEDES

Conoce nuestros puntos de servicio

Tikal Futura

C.C. Tikal Futura Torre Luna,Nivel 16 Oficina 16 B Publicidad Whatsapp: 5364-4250 Reservas Telefono: 2441-6157 Whatsapp: 3032-5978

Zona 13 (Sede Central)

Avenida Hincapié 22-01, Zona 13 Publicidad Whatsapp: 5364-4250 Reservas Telefono: 2293-5823 Whatsapp: 3032-7760